viernes, 29 de abril de 2011

El Málaga C.F. amplía el contrato del canterano Iván Aguilar


El Málaga C.F. ha anunciado la ampliación del contrato del delantero del filial, Iván Aguillar, que seguirá siendo jugador blanquiazul por dos temporadas más. El ariete, de 19 años, lleva anotados 12 goles esta temporada con el Atlético Malagueño.

Se trata de otra de las grandes promesas del Málaga Club de Fútbol. El paso verano dio el salto desde el equipo juvenil al filial blanquiazul para jugar en el Grupo IX de Tercera División. A las órdenes de Rafa Gil está haciendo una gran campaña y ya ha alcanzado, como decimos, la barrera de la docena de goles.

Manuel Pellegrini también ha contado con él para algunos entrenamientos del primer equipo aunque por ahora no lo ha hecho debutar en Primera División… habrá tiempo. Iván Aguilar seguirá vistiendo la camiseta del Málaga C.F. hasta junio de 2013 tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y el club y que se han plasmado en la firma de un nuevo contrato.

Iván Aguilar (Benalmádena) se ha mostrado muy contento con esta ampliación de su vinculación con el equipo malacitano y confía en poder responder con su mejor baza, los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario