sábado, 30 de abril de 2011

El Barça espera cerrar la continuidad de Sergio Roberto en quince días


Con independencia del espectacular debut europeo de Sergio Roberto en el Santiago Bernabéu, el Barça y el jugador negocian desde hace semanas la renovación de su contrato. No existe ningún género de duda en señalar al joven centrocampista como una de las promesas más firme de la cantera azulgrana. Su proyección es brutal y tanto la dirección deportiva como los agentes del futbolista trabajan en adecuar un nuevo modelo contractual de cara al futuro.

Tras los últimos encuentros, a primeros de abril, ambas partes llegaron a un principio de acuerdo sobre la duración de contrato y los parámetros económicos. En principio, Sergio Roberto prorrogará su compromiso azulgrana un mínimo de cuatro temporadas más, hasta el 2015. Por supuesto, el jugador percibirá un importante incremento económico en su actual ficha.

El intenso calendario deportivo y la trascendencia de los Barça-Madrid programados en Liga, Copa y Champions hizo que todas las partes se tomaran un respiro. Está previsto que en el transcurso de la próxima semana se reanuden los contactos y se continúen perfilando los diversos flecos económicos que todavía restan pendientes de solución. La voluntad es anunciar la renovación antes de final de mes. Sergio Roberto debe tener su futuro resuelto antes de la esperada final de Champions en Wembley.

Esta renovación debería acabar con los continuos rumores sobre el interés de diversos clubs que estarían al acecho del joven crack. Sergio Roberto no se moverá del Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario