sábado, 16 de abril de 2011

El Barça Cadete incorporará la perla osasunista Julen Arellano


Julen Arellano, jugador infantil que juega en el Cadete B de Osasuna, se incorporará la próxima temporada a la cantera azulgrana, según apunta la web www.airfutbol.com.

Arellano es un jugador zurdo de banda y está considerado como una de las perlas de las categorías inferiores nacionales. Juega en el Cadete B de Osasuna, que entrenan Javi Lerga y Mikel Costanilla, y lo hace con tan solo 14 años (es infantil). Al club rojillo llegó esta temporada, procedente del Aluvión.

El jugador ha estado en el punto de mira de muchos equipos españoles, como Real Madrid y Athletic, y también extranjeros (el Arsenal de Wenger), pero se ha decantado finalmente por el club azulgrana. Y es que el Barça está ofreciendo en los últimos años muchísimas oportunidades a los jugadores de su cantera, y es por eso que tantos jugadores prefieren incoporarse al club barcelonés.

Dada su prometedora proyección, la joven perla de Ablitas disputó recientemente un par de encuentros oficiales con la selección navarra sub 16, es decir junto a compañeros con una edad superior de dos años. Ante su fichaje, Patxi Izco ( Presidente de Osasuna ) se ha mostrado molesto porque el FC Barcelona no se ha puesto en contacto con ellos. "Ha fichado por el Barça. ¡Qué vamos a hacer!. Claro que nos fastidia. Lo hemos intentado hasta la saciedad, le habíamos hecho un ofertón, como su propio padre y representante lo reconocen, pero tiene sentimiento por el Barcelona. El Barcelona tendrá nuestra queja, porque no nos parece bien que no nos haya dicho nada", ha finalizado Izco.


Sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario