viernes, 29 de abril de 2011

Cerezo confirma que ha ofrecido renovar a De Gea


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha desvelado que el club le ha ofrecido la renovación a su guardameta David De Gea, con contrato hasta 2013 y pretendido por el Manchester United, al tiempo que se ha mostrado convencido de que ni Sergio Agüero ni Diego Forlán abandonarán el equipo, siempre teniendo en cuenta que "los jugadores al final juegan donde quieren".

"De Gea es un futbolista de la cantera magnífico, que tiene dos años más de contrato y al que le hemos hecho una oferta de renovación en estos días. Ya no depende de nosotros, al final de temporada hablaremos de cuál es su decisión y veremos qué hacemos", señaló Cerezo en los ''Desayunos Deportivos'' de Europa Press, patrocinados por ADO, Cajastur, Repsol y LAE.

En clave de humor, el presidente atlético se refirió a las palabras de Miguel Angel Gil Marín, que habló de ofertas desde Inglaterra por el joven portero. "Con que lo diga uno, vale", apuntó Cerezo, que repasó el futuro de la plantilla y del entrenador, pero dejando claro que "hasta el 22 de mayo no se decide nada ni en fichajes ni en continuidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario