martes, 26 de abril de 2011

Sergi Roberto, la sorpresa en la lista de Guardiola


Aunque dos jugadores quedarán descartados ya que sólo se pueden inscribir en el acta a 18, la presencia del reusense Sergi Roberto es una de las noticias más destacadas de la convocatoria de Pep Guardiola para la ida de las semifinales de Champions League. El centrocampista del filial completa una relación en la que también están Puyol y Milito pero en la que no aparece el lateral izquierdo Maxwell.

Según el parte médico facilitado por el club, el lateral brasileño no viaja ya que "las molestias provocadas por la pubalgia no han disminuido". No obstante, el técnico podrá contar también con la opción de Milito, quien sí ha superado los problemas físicos que le impidieron acabar el Barça-Osasuna del pasado sábado.

Sergi Roberto podría ser una alternativa para el centro del campo en caso de que Keita se viera obligado a retrasar su posición. Hay que recordar que el jugador de Mali acabó de lateral izquierdo en el último partido de Liga del Barça y esa podría ser una de las apuestas de Guardiola para el choque frente al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario