miércoles, 13 de abril de 2011

Newcastle y Queens Park Rangers quieren llevarse a Nolito a la Premier


Nolito dejará el Barcelona B a final de temporada después de que no vaya a renovar su contrato con el club blaugrana. En un principio se había rumoreado con que Nolito iba a fichar por el Benfica, pero esta opción ha quedado descartada. El todavía delantero azulgrana se debate en estos momentos entre fichar por el Betis o marcharse a la Premier League, donde el Newcastle y el Queens Park Rangers ya han mostrado su interés según la prensa inglesa.

El Queens Park Rangers juega actualmente en la Championship pero su ascenso a la Premier League es casi un hecho a falta de cinco jornadas. El equipo de Bernie Ecclestone y Flavio Briatore ya está comenzando a planificar la próxima temporada y su entrenador, Neil Warnock, quiere fichar a Nolito como sea ya que llegaría a coste cero.

El Newcastle es otro de los clubes que se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios. El club inglés cree que tiene un gran porvenir a sus 25 años y están dispuestos a invertir en él.
Nolito, que ha marcado 12 goles y ha dado ocho asistencias en lo que va de temporada, cree tener difícil jugar muchos minutos en Can Barça con la competencia de Messi, Villa, Pedro y Bojan y sólo ha contado para Guardiola en los partidos de Copa ante el Ceuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario