viernes, 22 de abril de 2011

Brasil ofrece el mejor espectáculo


La XI Edición del MIC empezó ayer con fuerza en la Costa Brava. Todos los favoritos cumplieron en todas las categorías y dieron buena cuenta de que vienen dispuestos a pelear por el máximo honor del triunfo. Un repleto campo Municipal de Palamós recibió a autoridades, organizadores y deportistas como antesala de un entretenido choque inaugural entre Brasil y la Fundació Esportiva.

Los juveniles de los dos conjuntos ofrecieron un buen espectáculo, algo que agradecieron los presentes. La diferencia entre ambas escuadras quedó en evidencia aunque los locales supieron vender cara su derrota. Los pupilos de Ney Franco se impusieron por 4-0 con goles de Kelvin (2), Sebá y Dudú.

Mención especial para varios cracks en la 'canarinha', nombres a tener en cuenta de cara al futuro. Dos exquisitos centrocampistas del Flamengo (Lorran y Muralha), uno más ofensivo de Cruzeiro (Dudu) y un extremo de Paraná (Kelvin) habilidoso y goleador. Habrá que esperar a rivales con más fuerza para poder valorar aunque las primeras impresiones deleitaron. Aspire y Guaraní golearon mientras México no pasó del empate ante al UE Figueres.

Nadie falla

Si había interés por ver el inicio de la competición en juveniles no le andaba a la zaga el resto de categorías. En lo que hace referencia a los cadetes nadie perdona. Brasil peleó con el Mollerussa (4-0), el FC Barcelona goleó a Casetas (12-0), el Espanyol cuajó un buen partido contra Catalonia (3-0) y Aspire cerró un interesante choque frente a Vilassar de Mar (6-1).

Los infantiles de Porto, Espanyol y Aspire Dreams superaron sin problemas a Aixerrota (8-0), Wexford (7-1) y Molde (8-0), respectivamente, mientras que el Inter de Milán no pasó del empate frente a un gran Vic Riuprimer. El Real Madrid logró un suficiente 3-0 contra Caracas.

Las goleadas de los alevines de Atlético de Madrid (14-0, FC L'Escala), Manchester United (11-0, Vegueria) , Korean (10-0, Futbolgirona.com) y Barcelona (7-0, Begur) se complementaron con las de Athletic (7-0, Calonge), Liverpool (19-0 Tramuntana), Guirona (15-0, Badalona) y Vic (13-0, Nakyid) en fútbol-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario