miércoles, 13 de abril de 2011

El Real Madrid, tras la nueva promesa del fútbol turco


La prensa alemana sitúa al centrocampista turco Nuri Sahin en el Real Madrid. Según el Bild, el club blanco ya ha realizado una oferta al futbolista, que actualmente milita en el líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, y que tiene una cláusula de salida en su contrato por la que podría dejar el equipo alemán este verano por seis millones de euros.

El jugador internacional internacional tiene 22 años y contrato en vigor hasta 2013 con el club germano, que ha tratado de iniciar las negociaciones para ampliarlo, aunque "siempre ha recibido la negativa de la joven promesa", señala el rotativo.
Sahin, que debutó en el campeonato alemán en 2005, con 16 años y 335 días, podría recalar en el conjunto en el que milita su amigo Mesut Özil. Sobre esta posibilidad, el turco reconoció que es consciente de que su nombre "se está relacionando con muchos clubes en estos días", pero recordó que quería "concentrarse en el campeonato con el Dortmund", que aventaja al segundo clasificado, el Bayer Leverkusen en cinco puntos. "El resto no me interesa", apostilló el centrocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario