miércoles, 20 de abril de 2011

España empata contra Portugal (1-1) en el Torneo Internacional de Oporto sub 19


Paco Alcácer fue el autor del único tanto de la Selección dirigida por Luis Milla, que consiguió empatar frente a la anfitriona en el primer partido del torneo.
La vigésimo novena edición del torneo en que participan las selecciones portuguesa, francesa, rusa y española Sub-19 ha arrancado este martes. La Selección Española Sub-19 dirigida por Luis Milla consiguió un empate en el partido disputado en el estadio Rio Ave FC Vila do Conde a partir de las 17,00 horas. Luis Gustavo adelantó a Portugal en el minuto 20 pero Paco Alcácer consiguió el empate para los españoles en el minuto 68.

Tras el encuentro, Luis Milla describió el partido: “Ha habido dos partes muy diferenciadas; la primera ha sido para Portugal y la segunda nuestra”. Consideró el resultado como “justo” pero se mostró “muy satisfecho”: “Estoy contento por cómo han encarado el partido, y por la predisposición y rendimiento mostrado por los jugadores”.

Milla tiene claro el objetivo de este torneo: “Mañana intentaremos dar minutos a los internacionales que no han jugado, pues nuestro objetivo es definir el grupo”.
En el otro partido, Rusia y Francia empataron a cero.
Mañana por la tarde, España se enfrentará a Francia, a partir de las 17,00 horas.
Ficha técnica:

Portugal: Joao Amorim, Josué, André Dias, Taira, Fábio Nunes, Rúben Pinto, Filipe Barros, Luis Ribeiro, Ricardo Esgaio, Paulo Oliveira y Luis Gustavo. Seleccionador: Hélio Sousa

España: Edgar Badia, Enric Saborit, Marc Muniesa, Sergi Gómez, Pedro Mba, Álvaro Morata, Luis Romero, Pablo Sarabia, Jonás Ramalho, Rafael Alcántara y Rubén Pardo. Seleccionador: Luis Milla
Estadio: Rio Ave FC. Vila do Conde. (Portugal)
Resultado: 1 -1
Goles: Luis Gustavo (min.20) y Paco Alcácer (min.68)

No hay comentarios:

Publicar un comentario