lunes, 18 de abril de 2011

El RM Castilla no puede con el Vecindario


El Real Madrid Castilla no ha podido pasar del empate a 0 en el estadio Municipal de Vecindario en un encuentro lleno de interrupciones y con pocas ocasiones claras de gol. Los de Alberto Toril continúan sin perder tras la llegada de este al banquillo madridista y están más cerca de disputar los play-off de ascenso a Segunda División.

En la primera parte, los madridistas tuvieron la posesión del balón aunque los jugadores canarios, a base de faltas, intentaban cortar la circulación de balón entre Fran Rico, Álex y Sarabia. Las ocasiones más claras de la primera parte nacieron de las botas de Denis que, primero en el 7' y más tarde en el 10', puso en aprietos al guardameta Santi Hidalgo que respondió con seguridad.

También Sarabia tuvo una ocasión clara para lograr el primer tanto pero su fuerte disparo desde fuera del área fue despejado por el portero y salió rozando el larguero.

Los canarios sólo conseguían frenar a los blancos parando el juego con contínuas faltas. El colegiado del encuentro tampoco ayudó y sólo en la primera parte sacó ocho tarjetas amarillas, cuatro para cada equipo.

Álvaro Morata lo intentaba de todas las maneras posibles y lo consiguió en el minuto 42 aunque su gol fue anulado por un claro fuera de juego. Juan Carlos también estuvo cerca de abrir el marcador pero su disparo salió rozando el palo izquierdo.

El Vecindario también tuvo sus ocasiones y puso en aprietos a Mejías, primero con un disparo de Poncho que salió alto por poco, y más tarde con una gran jugada personal del Míchel que, tras dos recortes en el área, dejó sentado a Casado y su disparo raso se fue rozando el palo. El conjunto entrenado por Déniz reclamó un penalti de Juanan a Poncho al final de la primera mitad que el colegiado no señaló pero también pudo perder a Dorta si el árbitro no le hubiera perdonado la segunda amarilla tras un agarrón claro sobre Sarabia.

En la segunda mitad el encuentro fue mucho más aburrido. Las interrupciones constantes no dejaban a los de Toril elaborar su juego y fueron escasas las ocasiones de gol.

Los madridistas llegaban al área contraria pero, unas veces por mala fortuna y otras por el buen hacer de los defensas canarios, no conseguían poner en apuros a un lesionado Santi Hidalgo, que estuvo cojeando ostensiblemente desde el minuto 24' y ni siquiera podía sacar de puerta.

El delantero blanco, Álvaro Morata estuvo mucho más activo en el segunda parte y en el minuto 54' le volvieron a anular un gol, esta vez, por un inexistente fuera de juego. También en el 68' pudo abrir el marcador pero, tras un magistral control, su disparo fue atrapado por el guardameta canario.

El conjunto isleño sólo tuvo una ocasión clara en la segunda mitad. Joni desde la esquina del área disparó fuerte pero Tomás Mejías pudo despejar el esférico.

Empate sin goles y reparto de puntos en el Municipal de Vecindario que deja al Real Madrid Castilla en la tercera posición de la tabla tras perder la segunda plaza tras la victoria del Guadalajara por 2-0 al Universidad de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario