miércoles, 16 de noviembre de 2011

Thiago se siente "igual de cómodo" en el Barcelona que en la selección


Thiago Alcántara, centrocampista internacional con España, ha afirmado este lunes en Alicante, donde el martes la selección se enfrenta a Escocia, que se siente "igual de cómodo" en el equipo español que en el Barcelona, a cuyo primer equipo se ha incorporado esta temporada.

El centrocampista no comparó a Pep Guardiola y Vicente del Bosque, sus entrenadores en el Barcelona y la selección española respectivamente, porque todos los entrenadores son "diferentes". No obstante, resaltó lo cómodo que se encuentra con ambos técnicos y mostró su gratitud a sus compañeros, que son con los que comparte juego en el césped.

Thiago llegó a calificar como "una sorpresa" el estatus que ha alcanzado esta temporada al llegar a la selección absoluta, sobre todo porque recordó que "el año pasado estaba en el Barcelona B, en Segunda División. "Para mi es una sorpresa muy grande tener los minutos que tengo y poder estar en esta selección" ha afirmado.

Es una alegría fantástica estar aquí", dijo. Respecto al rival con el que España cerrará la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, explicó que en los vídeos han visto que se trata de "un equipo fuerte, rápido y con inteligencia para dar pases precisos". "Está lleno de futbolistas que juegan habitualmente en la Premier League inglesa", valoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario