jueves, 17 de noviembre de 2011

Portillo: 'Si existe la posibilidad de cesión la estudiaremos'


El centrocampista canterano del Málaga Francisco Portillo, cuyo nombre ha sonado como posible refuerzo para el Racing de Santander, próximo rival liguero de los malaguistas, ha comentado este miércoles si existiera la posibilidad de marcharse cedido a otro club en el mercado invernal la "estudiaría".

"Estoy bien, con ánimo y confianza, no he podido disfrutar de minutos, pero soy joven y necesito aprender muchas cosas. Es un halago que haya clubes de Andalucía y Primera interesados en mí, pero soy futbolista del Málaga y me debo a este club. ¿Cesión? Si existe la posibilidad, la estudiaríamos".

En cuanto al choque contra los racinguistas, que tendrá lugar el lunes y con el que se cerrará la próxima jornada de la Liga BBVA, Portillo cree que será "un partido complicado ante un equipo que no está en buena posición".

"No será fácil como ningún partido fuera de casa. Siempre vamos a salir a ganar, después el partido puede ser mejor o peor, pero siempre vamos a salir a por los tres puntos desde el inicio", insistió al respecto.

Por último, puso de relieve el buen ambiente que reina en el vestuario albiazul. "Estoy dentro y nos llevamos todos muy bien, estamos en buena posición y, si acabara la Liga, estamos donde queremos",

No hay comentarios:

Publicar un comentario