viernes, 11 de noviembre de 2011

Bojan 'olvida' a Guardiola y al Barça


"Mi Barça es la Roma y por ellos lo daré todo. Prefiero no hablar más, ni de Guardiola, ni del Barcelona. Me siento un privilegiado por jugar aquí, con estos aficionados increíbles", afirmó Bojan, que no dudó en elogiar a Luis Enrique. "Es una persona directa, con gran personalidad y que mantiene la misma relación con todos los jugadores".

El exazulgrana cree que es un error comparar a la Roma con el Barça o con cualquier otro equipo, ya que el club italiano tiene "su propio estilo" y "estamos buscando nuestro propio camino". Tras asegurar "no haber vivido jamás nada parecido" como en lo que está viviendo en la Roma, Bojan se mostró confiado en que el equipo hará una buena campaña porque tiene "buenas perspectivas por delante".

"Queremos llegar lo más lejos posible con este equipo, con estos jugadores y con la filosofía de juego de nuestro entrenado", dijo Bojan, destacando que "se está empezando un proyecto" y que lo que había faltado en los partidos perdidos fue "una mayor atención en los pequeños detalles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario