jueves, 3 de noviembre de 2011

Partidazo de Champions en el Mini


El Juvenil A se juega esta noche en el Mini (20.15 h., Barça TV y Esport3) la clasificación para los cuartos de final de la Champions. Si puntúa frente al Manchester City, se asegurará el pase, aunque el objetivo de los de Òscar Garcia es hacerlo como primeros de grupo, para medirse así a un segundo de otro y con la vuelta en casa.

Barça y Olympique figuran líderes con nueve puntos, mientras el Celtic suma tres y el City ni se ha estrenado, si bien los dos conjuntos británicos han disputado un encuentro menos, el que les enfrentará el próximo lunes en Celtic Park. Los azulgrana terminarán primeros siempre que igualen los resultados de los franceses, ya que cuentan con el 'goal average' particular a favor, tras el 4-1 del Mini y el 4-2 de Marsella.

Del filial y del Juvenil B

Òscar no lo tendrá nada fácil para confeccionar el once titular, ya que son muchas las bajas que acumula en todas las líneas. El goleador, Jean Marie Dongou, y el centrocampista Jordi Quintillà se perderán el encuentro por sanción, el primero por la tarjeta roja que vio en Marsella y el segundo por acumulación de amonestaciones. Mientras, por lesión tampoco podrán jugar el defensa Carlos Julio, los centrocampistas Patri y Nando Quesada y los delanteros Ernesto y Ella. Para completar la convocatoria, el técnico azulgrana se ha visto obligado a recurrir a la delantera del Juvenil B, formada por Ebwelle, Sandro y Moussima, y el canario incluso podría ser titular. Y tampoco hay que descartar que a última hora se sumen algunos efectivos del filial, ya que la competición permite recurrir a futbolistas Sub-19. Gustavo ya viajó a Marsella y en esta ocasión también podría sumarse Oriol Rosell, ya que ninguno de los dos cuenta mucho para Eusebio.

Román y Suárez

En las filas del City destacan dos españoles, el centrocampista Joan Ángel Román, fichado hace dos años del Espanyol, y Denis Suárez, mediapunta queaterrizó en Inglaterra el pasado verano procedente del Celta tras rechazar una propuesta del Barça. Román es pura potencia y entra con mucho peligro por la banda, mientras Suárez brilla por su exquisita técnica.

Pese a que aún no ha puntuado, Òscar no se fía del City. "Sus resultados son engañosos, ya que posee una gran plantilla. No se trata ni mucho menos de un rival asequible", remarcó tras la sesión matinal de ayer. Como hacen los de Guardiola, hoy se ejercitarán para preparar la estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario