viernes, 4 de noviembre de 2011

El Sevilla rechaza a Giovani dos Santos


Del Nido indicó a los periodistas que Giovani, reclamado desde la pasada pretemporada por el entrenador sevillista, Marcelino García Toral, "está en un precio fuera de mercado". No obstante, sí ha admitido que la dirección deportiva del club andaluz está buscando "no un punta de referencia, sino un segundo punta más al estilo de Trochowski y Manu del Moral, que se incorporará siempre que esté dentro del precio que puede pagar la entidad".

El dirigente sevillista declaró que "la situación actual de falta de delanteros es consecuencia del infortunio por las lesiones de dos jugadores referencias en ataque del Sevilla", Álvaro Negredo y el malí Freddy Kanouté. Explicó que conoce "las intenciones de Marcelino" de tener a un nuevo delantero disponible el 1 de enero, "antes desde que lo dijera públicamente".

También reconoció que el atacante brasileño Dagoberto "era una de las alternativas, que fue desechada por no reunir las características técnico-tácticas que quería el cuerpo técnico del Sevilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario