viernes, 4 de noviembre de 2011

El Barça B busca la cuarta victoria consecutiva contra el Córdoba


El Barça visita el Nuevo Arcángel con las pilas cargadas y toda la moral después de encadenar tres victorias que le han permitido alejarse de la zona de descenso. El objetivo es, pues, sumar tres nuevos puntos que le vayan acercando a los puestos de cabeza. Y lo hará ante un Córdoba que, pese a que viene de perder en la última jornada frente a un Hércules intratable, es uno de los equipos revelación de la temporada.

Eusebio Sacristán recupera esta semana a Cristian Tello y a Sergi Roberto, que pese a que es uno de los puntales del equipo no parece que vaya a jugar de inicio dado que se acaba de recuperar de una lesión que le ha tenido tres semanas KO. Además, el técnico azulgrana dispone ya de un recuperado Jonathan Soriano, que reapareció la pasada semana ante el Nàstic pero que todavía requiere de minutos para formar de inicio. Montoya y Deulofeu regresan también a la disciplina del filial.

Eusebio, que ha dejado de forma sorprendente fuera de la lista a Rodri y Lobato, tendrá de nuevo la sensible baja de Cuenca, que parece que cada día cuenta más en los planes de Pep Guardiola.

Elogios a los azulgrana

El Córdoba de Paco Jémez llega con la baja del lateral zurdo Fuentes, sancionado, más las conocidas de larga duración de Cristian García y Jaime Astrain. El técnico del equipo andaluz dijo que se enfrentan a un equipo que "tiene mucha juventud, mucha rapidez y mucho talento y que nos va a exigir defensivamente lo mejor". Jémez explicó que "esta semana hemos trabajado en hacer mucho más daño cuando llegamos arriba para conseguir más goles. Podremos ganar -añadió- jugando a 200 por hora, yendo a reventar, estando muy centrados y aprovechando todas las posibilidades. Es la única forma. No somos el Hércules, el Depor ni el Valladolid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario