sábado, 12 de noviembre de 2011

El Atlético recibe al Madrid con una ventaja de 8 puntos


El Atlético Juvenil División de Honor recibe hoy al Madrid en un aperitivo de lo que será el derbi del próximo 26 de noviembre. En el Cerro del Espino, a las 16:00 horas, los eternos rivales se medirán en un partido al que los rojiblancos llegan en unas excelentes condiciones. Óscar Mena, el técnico colchonero, llega con todos sus jugadores disponibles ya que recupera a Dani Márquez, que estaba sancionado, Adrián, recuperado de su lesión, y también podrá contar con Manquillo, juvenil que estuvo en El Cairo con el primer equipo. Además, el Atlético llega como líder del Grupo 5 de la categoría Juvenil de división de Honor, tres puntos por encima del segundo clasificado, el Rayo, y ocho por encima de su rival de esta tarde.

Mena, técnico de los rojiblancos, explicó en la web del club la importancia del duelo: "Este año hemos arrancado un poco más fuerte que el Rayo y el Madrid, pero queda mucha competición. Este partido es muy importante porque el Madrid será el rival a batir. Pero lo más importante es que siga subiendo gente y que se sigan haciendo jugadores para el Atlético".

Por su parte, el Madrid ha llamado a Omar, del Castilla, para este encuentro y tienen la duda de Carmona, que está tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario