viernes, 11 de noviembre de 2011

El talento del Ajax a la espera de una llamada del Barça


Mientras Christian Eriksen sigue dando pasos de gigante en el centro del campo del Ajax, el joven talento de 19 años ya está siendo tentando por los 'grandes' clubes de la Premier considerado un excelente proyecto de futuro.

Sus apariciones en la Eredivise y en el panorama internacional con su selección han hecho que el joven danés se sitúe en el punto de mira de conjunto de la talla del Chelsea o el Manchester United. Sin embargo, Eriksen no tiene prisa en dar un paso hacia un equipo puntero del fútbol europeo puesto que su deseo es esperar la llamada del Barça.

"Creo que la mayoría de los futbolistas sueñan con jugar en el Barça. Vamos a ver qué pasa cuando llegue el momento de dejar el Ajax pero lo cierto es que el estilo del Barça me dice mucho", declaró en unas palabras recogidas por 'Talksport'.

Eriksen está ligado contractualmente al Ajax hasta 2014 y pese a pensar en clave azulgrana como sueño de futuro prefiere seguir trabajando para evolucionar en el equipo holandés tal y como ha hecho hasta ahora.

"Fichar por el Barça sería genial pero ya tengo problemas suficientes con el Ajax. Soy paciente y no tengo ninguna prisa", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario