miércoles, 9 de noviembre de 2011

La afición de la Roma nombra a Bojan jugador del momento


Tres meses de competición ha necesitado Bojan Krkic para meterse en el bolsillo a los aficionados de la Roma. Después de un comienzo de temporada algo titubeante, el de Linyola ha sacado a relucir la capacidad goleadora que demostró en el Barcelona cuando disfrutó de minutos y ha sido nombrado como el jugador del momento por los seguidores del club romano, quienes han votado a través del web Il Romanista.

Los tres tantos marcados en poco más de 30 días han convertido al ex jugador azulgrana en un ídolo para su afición, que no han dudado de su clase y capacidad goleadora en el medio de comunicación, on line e impreso, referente para todos los seguidores del club romano.

A pesar de que Osvaldo ha conseguido dos goles más que el de Linyola, el argentino ha invertido 871 minutos para conseguirlo y Bojan sólo ha utilizado 417, lo que se convierte en un tanto cada 139 minutos por el coeficiente de un gol cada 174 minutos para el ex del Espanyol.

El internacional español estrenó su cuenta goleadora frente al Atalanta y en las dos últimas jornadas ha vuelto a ver puerta con tantos importantes. Primero se quedó a las puertas de igualar el choque frente al Milan, marcó el segundo de su equipo cuando perdían frente a los de Allegri por 1-3 y en la última cita abrió el marcador ante el Novara tras salir desde el banquillo. Bojan marcó el primero y encarriló una victoria que finiquitó minutos después Osvaldo.

Para dar un mayor mérito a los números de Bojan hay que recordar que la estrella del club romano, Totti, todavía no se estrenado en la presente temporada tras disputar cinco partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario