viernes, 4 de noviembre de 2011

El RCD Espanyol da por renovado a Álvaro


La renovación de contrato de Álvaro Vázquez por el Espanyol estaría, según fuentes del club blanquiazul, prácticamente cerrada a falta de concretar los últimos flecos de la negociación y, por consiguiente, la firma de los nuevos contratos.

El acuerdo, no obstante, no ha sido confirmado por el despacho futbolístico que representa al joven delantero catalán.

El Espanyol, según confirmaron fuentes de la propia entidad, da por renovado a Álvaro hasta el 30 de junio del 2015, pero no se hará oficial hasta que se firmen los nuevos contratos. “La negociación ha sido muy positiva”, explicaron a SPORT. “Aún no se ha firmado nada porque quedan pequeños detalles por pulir, pero la continuidad del delantero está prácticamente cerrada”, añadieron. El acuerdo tendría validez hasta el 2015 ¿siguiendo la pauta de las últimas renovaciones de la entidad¿; el delantero tiene contrato hasta el 2013.

Pero el optimismo que refleja el Espanyol no corresponde al del entorno del futbolista. Un portavoz del despacho profesional de Josep Maria Orobitg, que gestiona los asuntos del atacante espanyolista, no quiso confirmar el acuerdo, limitándose a reconocer que “nunca hemos negado que la prioridad de Álvaro es seguir en el Espanyol y que está abierto a llegar a un acuerdo para continuar”. No confirman el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario