miércoles, 9 de noviembre de 2011

Del Bosque: "La hora de Rodrigo llegará"

La selección su 21 ya está en Melilla, donde este jueves se enfrenta a Estonia (20.45 horas) con el objetivo de mantener el liderato de su grupo camino del Europeo sub 21 de 2013. Muchas de las miradas estarán centradas en Rodrigo, futbolista que está viviendo una notable racha en el Benfica firmando goles tanto en la Liga lusa como en la Champions. Ya suma cinco.

En Portugal se especula incluso con la posibilidad de que Rodrigo dé en breve el salto a la absoluta, tal y como ha hecho su amigo Thiago. En este sentido, Vicente del Bosque dio esperanzas para que esto ocurra en el diario A Bola: "Si sigue trabajando bien, un día tendrá su oportunidad. Es el mejor camino para llegar a la selección principal, como hicieron Javi Martínez o Mata".

El seleccionador español afirmó que también tiene información puntual del resto de españoles que juegan en Portugal, como Javi García o Diego Capel. Ambos fueron internacionales con las categorías inferiores de la selección y el ex sevillista llegó a debutar con la absoluta.

La sub 21 española mantiene una dura pugna por el liderato del grupo con Suiza, que este jueves recibe a Georgia. Precisamente los helvéticos serán el siguiente rival de los de Milla y Lopetegui, el próximo lunes en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario