martes, 22 de noviembre de 2011

La plantilla del Juvenil A del FC Barcelona pide a Òscar que no se vaya


Òscar Garcia, entrenador del Juvenil A del FC Barcelona, está estudiando una buena oferta de un club que disputa la Europa League, según avanzó el lunes por la mañana Esports Cope.

El técnico, que está preparando el decisivo encuentro de Champions que su equipo disputará este jueves en el Mini ante el Celtic de Glasgow, podría decidir su futuro al término del partido, por lo que éste podría ser el último al frente del Juvenil A, que está completando una temporada excelente, líder en la Liga por delante del Espanyol y líder de su grupo de la Champions y clasificado matemáticamente para los cuartos de final.

Según ha podido saber mundodeportivo.com a través de algunos canteranos, durante la sesión de este martes, los jugadores del Juvenil A, medio en serio medio en broma, le pidieron a Òscar que rechace la propuesta y que siga con ellos hasta el final de temporada. El pasado verano, el técnico, uno de los aspirantes a suceder a Luis Enrique en el banquillo del Barça B, ya dijo 'no' a sendas propuestas muy interesantes de equipos extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario