viernes, 4 de noviembre de 2011

Portillo saldrá cedido en enero


La llegada de tanta estrella y el hecho de tener una plantilla tan amplia de profesionales se ha convertido en una lastre importante para los tres canteranos que la pasada campaña se hicieron merecedores de un hueco en el primer plantel, pero que en la actual se han visto relegados al ostracismo.

Es el caso de Juanmi, Recio y Portillo. Ninguno de ellos ha jugado un solo minuto en lo que va de Liga y parece que su protagonismo no irá en aumento. El delantero ha estado lesionado, el mediocentro parece necesitado de una pretemporada, tal y como ha afirmado públicamente Manuel Pellegrini, y Portillo, simplemente tiene un exceso de competencia en su demarcación.

No obstante, el resto de equipos parece no haberles perdido ni la pista ni las buenas formas que han mostrado con la elástica blanquiazul.

En este sentido, parece ya claro que habrá movimientos en el mercado invernal. El nombre de Portillo suena con fuerza y todo indica que finalmente se le buscará una salida. Según ha podido saber este periódico, el club que más interés ha mostrado por el malagueño es el Racing.

El entorno del jugador tiene claro que lo mejor para el futbolista es una cesión hasta final de temporada para ir sumando los minutos en la élite que se le resisten ahora en el Málaga. Así, Portillo saldrá casi seguro, mientras que está por ver la decisión que toman Recio y Juanmi, quienes podrían correr la misma suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario