martes, 29 de noviembre de 2011

El San Francisco trunca la racha del Juvenil A del Barça


Saltó la sorpresa en el abarrotado campo de Son Fuster con la primera derrota del Barcelona en la presente temporada tras diez triunfos consecutivos. El equipo de Oscar García, que todavía no había cedido ningún punto en la liga, cayo ante el equipo balear que entrena Paco Esteban en un partido donde los locales salieron super motivados.

Poco a poco los azulgrana se fueron haciendo con el control del balón y empezaron a crear problemas por ambas bandas. Pero los baleares se fueron creciendo con el paso de los minutos, y la falta de acieto de los azulgrana hizo que se llegara al descanso sin goles. En la segunda parte siguió la misma tónica, con dominio del Barcelona ante un rival bien asentado que acabó marcando en los minutos finales por medio del debutante Cristian y Olmeda.

San Francisco: Kike, Xisco, David, Garí, Javi González, Blai, Roni (Juanan, 89’), Bueno, Salvà (Cristian, 68’) (Dustin, 92’), Santi (Olmeda, 68’) y Cortés (Alex Díaz, 46’).

FC Barcelona: Miguel Bañuz, Edu Campabadal, Grimaldo (Brian, 87’), Bagnack, Ayala, Patri (Babunski, 75’), Cristian (Ernesto, 65’), Samper, Dongou, Miguel Ángel y Quintilla.

Árbitro: Ripoll Solano. TA: Kike, David, Bueno, Salvà, Cortés, Dustin / Bagnack.
Goles: 1-0, Cristian (83’). 2-0, Olmeda (91’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario