jueves, 3 de noviembre de 2011

El japonés Hiroshi se entrena con el primer equipo


El delantero japonés del Sevilla Atlético Ibusuki Hiroshi se entrena a partir de hoy con la primera plantilla sevillista, ya que su entrenador, Marcelino García Toral, medita convocarlo para el partido frente al Mallorca a causa de las más que probables bajas de Álvaro Negredo y del maliense Frederic Kanouté.

El jugador nipón, internacional en divisiones inferiores con su país, es con seis tantos el máximo goleador del filial sevillista, que milita en el Grupo IV de Segunda división B.

Hiroshi, nacido hace 20 años en Nagareyama (Japón), llegó a España en 2009 procedente del Kashiwa Reysol y milita en el Sevilla desde el pasado verano, tras pasar por el Girona, el Zaragoza y el Sabadell, con el que la temporada pasada marcó diez goles y logró el ascenso a Segunda A.

El delantero japonés destaca por su gran estatura, 193 centímetros, y llegó al Sevilla recomendado por Marcelino García Toral, que era entrenador del Zaragoza cuando Hiroshi estuvo en el filial del conjunto maño hace dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario