miércoles, 16 de noviembre de 2011

CRACKS, VALORES SEGUROS Y PROMESAS RSS Barça Los diez jugadores que sigue el Barça


THIAGO SILVA: Un central sólido

Con el brasileño no hay lugar a sorpresas. Seguro en defensa y habilidoso con el balón en los pies, es la apuesta más fiable. Bajo el paraguas del Milan ha madurado con 26 años y está plenamente adaptado al fútbol europeo.

GARETH BALE: El cañón zurdo

Su potencia y carácter ofensivo han cautivado en la Premier. Es la joya del Tottenham pese a sus 20 años. Es el número uno en la banda izquierda. El hándicap radica en que el Tottenham es un hueso duro de roer en las negociaciones.

JORDI ALBA: La gran sensación

La progresión del jugador del Valencia es constante. Futbolista hábil y polivalente donde los haya, se adaptaría sin problemas al sistema de juego blaugrana. No ha renovado por el Valencia y su salida sería factible.

EDEN HAZARD: El `chollo¿ a seguir

La promesa belga ha advertido que no seguirá en el Lille y que jugará en un `grande¿ lejos de Francia. Solo tiene 20 años y su progresión ha sido una constante. Zidane no se cansa de repetir que el Real Madrid debe ficharlo.

ESTEBAN ANDRADA: El eterno objetivo

El Barça lleva meses tras sus pasos y esperando que Lanús rebaje los 4 millones de euros de traspaso. Internacional sub 20 en Argentina, se le considera uno de los porteros jóvenes con mayor proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario