viernes, 4 de noviembre de 2011

Ilie, el mejor regalo de Reyes para el Barça B


Las buenas noticias se suceden en un filial que encadena tres victorias seguidas y recupera para el choque de hoy a las 21.00 horas en Córdoba a Cristian Tello y a Sergi Roberto.

Sin embargo, la mejor de todas se produjo por la mañana. Después de cuatro meses de calvario y cuatro intervenciones quirúrgicas, por fin ha remitido la infección que sufría Ilie Sánchez en su talón izquierdo. El canterano, que fue operado hace dos semanas en el Hospital Vall d¿Hebron, supo ayer que los seis cultivos que le extrajeron tras la intervención han dado negativo.

Ayer le retiraron la escayola, si bien sigue llevando un apósito y una venda. El próximo martes le retirarán los cinco puntos y a partir del 15 de noviembre podrá empezar intensificar el trabajo de forma progresiva. Si no surge ningún problema, su objetivo sería estar a tope de cara al primer partido del año que viene, el segundo fin de semana de 2012 en el Mini ante el Numancia.

Tras conocer la noticia, el jugador se lo comunicó a Eusebio y éste a la plantilla, que lo celebró por todo lo alto. Ilie es muy querido en el vestuario y la plantilla saltó al Mini el pasado sábado con una camiseta de apoyo.

Con esta única baja, el filial buscará en el Nuevo Arcángel su cuarta victoria seguida. Antes de marcharse con la sub¿21, los cuatro defensas internacionales jugarán de inicio. Por su parte, Gerard Deulofeu vuelve tras debutar en la Champions ante el Viktoria, Kiko Femenía apunta a titular. Jonathan Soriano tendrá más minutos en la segunda parte y Rodri y Lobato no entraron en la lista.

Por parte local, Paco Jémez no podrá contar con el sancionado Fuentes ni con los lesionados Cristian García y Jaime Astrain

No hay comentarios:

Publicar un comentario