viernes, 4 de noviembre de 2011

Cuenca, Sarabia y Thiago, en la lista de la Sub-21


El seleccionador nacional sub-21, Luis Milla, anunció este jueves la lista de 20 convocados para los partidos de clasificación del próximo Europeo de 2013 ante Estonia y Suiza, que se disputarán los días 10 y 14 de noviembre, en Melilla y Córdoba, respectivamente, en la que aparecen algunas novedades.

Así, destaca el regreso del centrocampista del FC Barcelona Thiago Alcantara, que vuelve tras debutar con la absoluta para ayudar a sus compañeros en estos partidos, que son oficiales, ya que los de Vicente del Bosque juegan sendos amistosos en Inglaterra y Costa Rica.

Además, Isaac Cuenca, tras su debut exitoso a las órdenes de Pep Guardiola, se gana el reconocimiento, y podrá estrenarse con la elástica de la selección española por primera vez en su carrera. Junto a ellos, otros cuatro habituales jugadores del Barça como MartIn Montoya, Marc Bartra, Marc Muniesa y Carles Planas.

Milla también ha decidido contar con Pablo Sarabia, uno de los pilares de la selección sub-19 que podrá dar un paso más de categoría, ahora en las filas del Getafe.

Entre los ausentes, destacan el portero del Atlético de Madrid, Joel o el rayista Dani Pacheco, además de la baja ya conocida del lesionados Sergio Canales. Mientras, aparecen la mayoría de los habituales, entre ellos el portero madrileño del Manchester United, David De Gea, y el delantero del Benfica Rodrigo, que atraviesa un gran momento en el equipo portugués.

Los jugadores se concentrarán el próximo lunes (13.00 horas), en el Hotel Tryp Alameda Aeropuerto, desde donde el martes emprenderán rumbo a Melilla para el primer partido, que se jugará en Alvarez Claro, mientras que el domingo emprenderán rumbo a Córdoba para el duelo en El Arcángel.

España lidera su grupo de clasificación con pleno de victorias en los tres partidos disputados, con dos puntos de ventaja sobre Suiza, la gran rival por la plaza que da acceso directo al ''play-off'', que también jugarán las cuatro mejores segundas, y del que saldrán las siete clasificadas para la cita de Israel

La lista completa de convocados es la siguiente:

ATHLETIC CLUB: Iker Muniain Goñi

ATLÉTICO DE MADRID: Jorge Resurrección Merodio "Koke"

FC BARCELONA: Martin Montoya i Torralbo, Marc Bartra Aregall, Marc Muniesa Martínez, Carles Planas Antolinez, Thiago Alcantara Do Nascimento e Isaac Cuenca López

BENFICA: Rodrigo Moreno Machado

CELTA: Hugo Mallo Novegil

CHELSEA: Oriol Romeu Vidal

ESPANYOL: Jordi Amat Maas y Álvaro Vázquez García

GETAFE: Pablo Sarabia García

MÁLAGA: Francisco Román Alarcón "Isco"

MANCHESTER UNITED: David De Gea Quintana

REAL SOCIEDAD: Iñigo Martínez Berridi y Asier Illarramendi Andonegui

VILLARREAL: Diego Mariño Villar

REAL ZARAGOZA: Juan Carlos Pérez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario