viernes, 11 de noviembre de 2011

Rafinha y Tello, los últimos debutantes del Barça

Los dos canteranos demostraron la calidad que atesoran en el duelo ante L'Hospitalet en la Copa del Rey. Tello fue titular de inicio, mientras que 'Rafinha', hermano del centrocampista Thiago Alcántara, disputó el último cuarto de hora entrando en sustitución de Cesc Fàbregas.

Tello, de 20 años, es un delantero que destaca por su rapidez y polivalencia, dado que puede jugar tanto de extremo como de '9'. Sus asistencias y su fino olfato goleador fueron claves en el éxito del filial la temporada pasada.

Rafinha, de 18 años, es un zurdo de técnica exquisita y una potencia física que recuerda a la de su padre, el mítico internacional brasileño Mazinho. Eso sí, su estilo de juego no se asemeja al suyo. Rafinha es un medio con vocación ofensiva, que se desenvuelve como pez en el agua en punta y se ha ganado un sitio en el Barça B después de completar una gran campaña con el Juvenil A. Actualmente, Eusebio le hace actuar como falso delantero centro en el filial, al igual que hace en ocasiones Pep Guardiola con Cesc Fàbregas en el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario