martes, 29 de noviembre de 2011

Ojeadores del Barça y del Manchester se fijan en Gaitán


El delantero argentino del Benfica, Nicolás Gaitán, de 23 años, es uno de los jugadores más codiciados entre los mejores clubes de Europa. La prueba es que los cazatalentos del Barça y del Manchester United, dos de los clubes más ricos del mundo, vieron el clásico entre el Benfica y Sporting de Lisboa para ver el prometedor talento del joven jugador .

Pese a que está en parte eclipsado por Pablo Aimar en su actual equipo, Gaitán tuvo un protagonismo indudable en el derbi portugués. Envió una pelota al palo y tuvo la inteligencia necesaria para mantener el balón en el momento en que el Benfica ganaba y necesitaba enfriar el partido.

Ex jugador del Boca Juniors, el argentino se centra en la Champions, donde el Benfica lidera el Grupo C del campeonato y también el portugués, pero no ha descartado examinar algunas de las propuestas en la apertura del próximo mercado de fichajes.

La revelación de la última edición de la Liga portuguesa, el número 20 del Benfica, es una pieza clave en el esquema del entrenador Jorge Jesús y tiene tres años más de contrato con el club lisboeta. Alex Ferguson, capitán del Manchester United, también ha elogiado a Gaitán, quien también estuvo en el campo para seguir al jugador.

SPORT.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario