miércoles, 9 de marzo de 2011

Sergi Roberto del FC Barcelona recae y sufre otra lesión muscular


Sergi Roberto sigue abonado a la mala suerte. Justo cuando había olvidado la lesión sufrida en Salamanca y recuperado su gran tono de juego, el centrocampista del Barça B se vio obligado a solicitar el cambio al descanso en plena goleada frente al Tenerife. El jugador se resintió de unas molestias musculares en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo y decidió no forzar la máquina. En principio, fuentes del club señalaron que en el mejor de los casos se podría tratar de una simple contractura. Lo preocupante es que se trata de la misma zona castigada en Salamanca y que ya le obligó a parar cuatro semanas.

Hoy está previsto que Sergi Roberto se someta a diferentes pruebas médicas que permitan realizar un diagnóstico exhaustivo, aunque se teme una posible rotura que complicaría su recuperación y le volvería a dejar en el dique seco varias jornadas. Al finalizar el partido, el jugador no era optimista y se temía que esta nueva lesión fuera algo más que una simple contractura en el cuádriceps.

En cualquier caso, ya sea con uno u otro diagnóstico, el centrocampista, una vez más, no se podrá medir al Gimnàstic este sábado. En la primera vuelta, ya se perdió el derby catalán por culpa de unos compromisos con la selección española. En esta ocasión, tampoco podrá cumplir uno de sus sueños deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario