domingo, 27 de marzo de 2011

El Barça se fija en Gastón Ramírez


La noticia la avanzó el portal itasportpress. Según esta web, el FC Barcelona ha enviado observadores para seguir los pasos del centrocampista del Bolonia Gastón Ramírez, de 20 años de edad. El uruguayo también está en la órbita del Inter y el pasado verano sonó para clubs como el Milan o el Villarreal, aunque finalmente se incorporó al club boloñés procedente de Peñarol.

Ramírez es una de las perlas del fútbol charrúa, aunque el mayor hándicap que tiene para incorporarse al Barça es su condición de extracomunitario ya que sólo tiene la nacionalidad uruguaya. Esta temporada ha disputado 19 partidos oficiales con el Bolonia -18 en la Serie A y el restante en la Coppa Italia-, anotando tres goles.

Mediapunta polivalente, el precio de Gastón Ramírez podría rondar "los 15 millones de euros", según declaró su representante, Vincenzo D’Ippolito, al portal 'FCInter1908.it' el pasado mes de enero, cuando se empezó a especular por el interés interista por sus servicios. El charrúa acaba contrato con el Bolonia en junio del 2015 y ahora, desde Italia le ven como alternativa para el Barça si finalmente Cesc no llega la próxima campaña al Camp Nou.

Sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario