viernes, 18 de marzo de 2011

Jonathan, hermano de Osvaldo, con el Juvenil B


Dani Osvaldo ya no estará 'solo' en el Espanyol. Ayer por la tarde, su hermano Jonathan empezó a entrenar con el Juvenil B. El pequeño de la familia juega de lateral derecho, es un valor en potencia y se ha trasladado a vivir a Barcelona para probar suerte en el fútbol de aquí. Llegaron juntos en coche a la Ciutat Esportiva de Sant Adrià. El mayor presentó al pequeño a su nuevo técnico, Dani Poyatos. Éste, a su vez, hizo lo propio con los que ya son sus nuevos compañeros. Se puso el traje de faena, vistió por primera vez la ropa de entrenamiento con el escudo del Espanyol y trabajó como uno más.

Jonathan entrenará esta semana con el Juvenil B. En la siguiente, trabajará con el Juvenil A bajo las órdenes de Martín Posse. Estará a prueba unos días. Si sus cualidades convencen a los técnicos blanquiazules, se quedará en el fútbol base. En caso contrario, el área deportiva le ayudará a buscar un equipo cerca de Barcelona para que pueda vivir junto a su hermano mayor.


Dani y Jonathan eran ayer dos 'tipos' felices. Sonreían como nunca. Estaban juntos en Barcelona y haciendo lo que más les gusta: jugar a fútbol. El delantero estaba feliz por ver al lateral derecho corriendo en un campo anexo al que él estaba entrenando con el primer equipo. Ambos tienen mucha fe en defender los mismos colores en un futuro cercano.

Jonathan ya estuvo en la Ciudad Condal en octubre y noviembre del año pasado. Durante ese tiempo fue el hincha más incondicional de Dani, aunque en la distancia también lo es. El fútbol le apasiona. No se perdía ni un entrenamiento ni un partido del Espanyol. Muchas veces se le veía con un ejemplar de la revista argentina 'El Gráfico' bajo el brazo. Ahora es Dani quien seguirá de cerca las evoluciones de su hermano pequeño. Confía mucho en sus cualidades y en que triunfe en las categoríes inferiores del Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario