miércoles, 16 de marzo de 2011

La Sub-20 golea al Atlético B


España Sub-20 ha comenzado su preparación mundialista con unos primeros entrenamientos que han servido para poner de nuevo en acción al grupo. Unas sesiones que han conluido en la mañana de este miércoles con un amistoso ante el Atlético B en el que se han podido ver muchas cosas interesantes.

La Selección que dirige Lopetegui se ha impuesto con comodidad por 4-0 y todos los convocados que han participado han mostrado un hambre interesante teniendo en cuenta que quedan cinco meses para el Mundial de Colombia, que discurrirá entre el 29 de julio y el 20 de agosto. Aunque era una citación con muchas caras nuevas y en la que faltaban bastantes de los que teóricamente son fijos para la cita colombiana, España ha dejado una grata impresión ante un Atlético B plagado de suplentes y que se ha visto ampliamente desbordado, sobre todo en el primer tiempo.

El inicio del partido ha marcado el mismo. La salida en tromba de los de Lopetegui se ha traducido en los goles de Rodrigo y Tello e incluso al delantero hispano-brasileño del Bolton se le ha anulado otro por haber salido el balón por la línea de fondo antes del pase previo. El ex del Castilla ha personalizado el espíritu de todos los convocados, pues ha estado tremendamente activo, generoso en el esfuerzo y muy centrado en tratar de convencer al técnico pese a su falta de minutos en la Premier. Incluso tras el descanso ha hecho otro gran gol de volea, aunque también ha sido anulado, en esta ocasión por fuera de juego.

El que sí ha subido al marcador ha sido el segundo de Tello, justo antes del final del primer periodo, que ha puesto el 3-0 y ha hecho bajar notablemente la intensidad en la segunda mitad. Los muchos cambios tampoco han sentado bien a la Rojita, que, pese a ello, ha cerrado el marcador muy al final con un gol de Borja. El delantero del Atlético se medía a sus compañeros de equipo, pero no ha tenido piedad. Las siguientes pruebas de la Sub-20 llegarán en amistosos próximos ante Portugal e Italia.

España Sub-20: Álex (Edgar, 41'); Blázquez, Pulido (Sergi Gómez, 41'), Íñigo Martínez, Luna (Muniesa, 41'); Koke (Pedro Mba, 26'), Riverola; Tello (Keko, 41'), Isco (Espinosa, 41'), Ezequiel (Borja, 41'); y Rodrigo.


Atlético B: Celso; César Ortiz (Gallegos, 41'), Atienza, Míchel, Llorian (Roberto, 41'); Miramón; Ndoye (Daffe, 41'), Joseph, Saúl, Hermosa; y Vitor.


Goles: 1-0 (7') Rodrigo, 2-0 (9') Tello, 3-0 (34') Tello y 4-0 (80') Borja.


Árbitro: Ortiz Arias, sin amonestaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario