miércoles, 23 de marzo de 2011

El Atlético tiene en su agenda a Hazard y Turan



El Atlético se ha fijado en dos de las joyas del fútbol europeo para reforzar su mediocampo el año próximo: Arda Turan, del Galatasaray, y Eden Hazard, del Lille francés y que consideran el sustituto de Zinedine Zidane.
Los nombres que manejan en el club con este perfil son, además de los ya conocidos de Silva, Lamela y Neymar -que tienen el hándicap de ser carísimos para las posibilidades actuales del Atlético-, Arda Turan y Eden Hazard.
En el club rojiblanco piensan que es vital contratar a un jugador que pueda actuar, en un sistema 4-2-3-1, en cualquiera de los tres puestos por detrás del delantero. Alguien con capacidad para jugar de enganche, pero también para caer a cualquiera de las dos bandas sin disminuir su rendimiento.
Oferta por Turan

Arda Turan es un centrocampista turco que milita en el Galatasaray. Los informes sobre su juego están sobre la mesa de la dirección deportiva. Ya el año pasado realizaron una oferta al Galatasaray para incorporar al jugador, pero las pretensiones del club turco se fueron por encima de los 12 millones, una cifra que no estaba en ese momento al alcance de los dirigentes atléticos. Pese a debutar en la Liga turca hace siete años, Turan acaba de cumplir 24 años, por lo que todavía no ha dado su mejor fútbol.

Eden Hazard, por su parte, está comenzando a dar sus primeros pasos en esto del fútbol. En enero cumplió 20 años y es internacional con Bélgica, donde ya es uno de los referentes. Juega en el Lille francés y destaca por su velocidad y gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario