martes, 29 de marzo de 2011

El Real Madrid ha seguido a Clerc, defensa del Espanyol B


Carlos Clerc es un lateral izquierdo, que esta misma temporada ha dado el salto del juvenil A al filial blanquiazul., donde ya acumula los primeros minutos. Ayer participó, por ejemplo, en la recta final del encuentro que los espanyolista vencieron al Palamós. En su tercera temporada en la entidad blanquiazul ha ascendido cuatro equipos.

Clerc es un futbolista, por los informes que han ido confeccionando los ojeadores madridistas, con muchísima proyección ofensiva y con un juego muy activo. Se nota, dicen, que al inicio era extremo izquierda y que en la cantera blanquiazul le han reconducido hasta convertirlo en un lateral moderno. Rápido y con gran visión de ataque. Por su juventud tiene un brillante futuro por delante.

El Madrid lo ha estado observando con interés, pero su juego no ha pasado desapercibido tampoco para los técnicos del primer equipo. Clerc es uno de los chavales, como publicó esta redacción en su momento, que tiene posibilidades reales de dar el salto al primer equipo en un futuro no muy lejano. La primera decisión ha sido ascenderlo del juvenil al Espanyol B aunque todavía está en edad juvenil. Es de los jugadores que ha llamado la atención de Pochettino.

Carlos Clerc tiene contrato juvenil pero, como reconocieron fuentes del propio club, no habrá problema para su renovación. Mientras tanto, el Madrid lo sigue viendo. Y es que gusta su fútbol ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario