lunes, 28 de marzo de 2011

El Atlético se plantea repescar a Rubén Pérez


La gran temporada de Rubén Pérez en el Deportivo no está pasando inadvertida para los dirigentes del Atlético. Rubén Pérez se marchó al club coruñés cedido dos temporadas en la operación de traspaso de Filipe Luis al Atleti. Es complicado que pueda recalar la próxima campaña en el Manzanares, aunque en el Atlético están considerando esta posibilidad. Para ello el club que preside Enrique Cerezo debería ponerse de acuerdo económicamente con el Deportivo. En el Atlético habrá una renovación en la plantilla al finalizar esta campaña y jugadores como Assunçao, Raúl García y Tiago podrían salir al acabar el ejercicio.

La intención de los dirigentes del club es la de nutrir de gente de la cantera el primer equipo. Con ello buscarán ahorrarse fichas altas y también tener futbolistas que se sientan identificados con los colores rojiblancos. Rubén Pérez, no obstante, es un jugador con un gran cartel en el fútbol español. Internacional Sub-21, está siendo seguido por muchos clubes españoles, entre ellos el Sevilla y el Valencia. El club andaluz está muy interesado en el futbolista y Rubén Pérez, natural de Écija (Sevilla), no vería con malos ojos jugar en uno de los equipos de su tierra.

Rubén Pérez ha jugado en el Deportivo 24 partidos de Liga, 23 como titular, y ha sido un fijo para Lotina. Ha disputado 2.042 minutos ligueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario