lunes, 14 de marzo de 2011

El Manchester United vuelve a la carga por David de Gea


Asedio por De Gea II, podría ser el título de la información que publica hoy la prensa inglesa, según la cual el Machester United prepara un segundo asalto por el guardameta del Atlético de Madrid.

Según publica el 'Daily Mail' el interés que ya existió por parte del club inglés el pasado mercado invernal se reactivará de cara al próximo verano, cuando los 'diablos rojos' volverán a intentar el fichaje de uno de los porteros con más futuro del fútbol europeo.

Después de tantear a varios porteros de toda Europa, Ferguson ha vuelto a llegar a la misma conclusión que hace unos pocos meses. Teniendo en cuenta todos los factores posibles, De Gea es el mejor sustituto para Edwin Van der Sar. Estos factores no son otros que el presente y el futuro. De Gea es a día de hoy un seguro bajo palos y su futuro es incluso más prometedor.

Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, una cifra en principio asequible para un equipo como el United y por un jugador con tantos años de carrera por delante. Aun así el Manchester tendrá muchos inconvenientes por delante. El principal de ellos es convencer al jugador de saklir del Calderón, algo a priori complicado a juzgar por sus palabras el pasado mes de noviembre, cuandoaseguró que quería seguir muchos años en su club de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario