jueves, 31 de marzo de 2011

Neymar: "A todos les gustaría jugar en el Barça"


El delantero brasileño Neymar elogió hoy al Barcelona y aseguró que a todos los futbolistas les gustaría jugar en el equipo español, incluido él, aunque recalcó que pretende continuar jugando en el Santos.

"A todos los jugadores les gustaría jugar en el Barcelona y a mí también. Es un asunto que tenemos que tratarlo con cuidado. Tengo contrato con el Santos y pretendo quedarme aquí", afirmó el delantero, en respuesta a una pregunta sobre el supuesto interés del Barça en ficharle, como publicamos en el día de ayer.

El internacional brasileño de 18 años reiteró varias veces durante la rueda de prensa que está feliz en el Santos y que su deseo es continuar en el equipo en el que se formó.

"El futuro pertenece a Dios, pero tengo contrato con el Santos y repito que estoy feliz aquí y que quiero quedarme en el club. No, no tengo ningún interés en dejar el Santos ahora. Estoy en mi país, cerca de mis amigos y mi familia, no tengo motivos para irme", recalcó.

Neymar también aseguró que el pasado domingo cenó con un agente del Chelsea, el israelí Zini Pahavi, aunque rechazó que durante el encuentro se plantease la posibilidad de su fichaje por el club inglés.

El delantero se quedó en Londres el pasado lunes, un día después del amistoso que jugó con Brasil contra Escocia, con permiso de su equipo para "atender a la prensa extranjera".

El joven talento del Santos fue el autor de los dos goles de la selección brasileña en el amistoso, jugado el domingo en el estadio Emirates de Londres.

El año pasado, Neymar renovó su contrato con el Santos, que le ofreció uno de los salarios más altos de la Liga brasileña y blindó su transferencia con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

1 comentario:

  1. debe de quedarse hasta que madure mas como dos años mas con el santos

    ResponderEliminar