lunes, 28 de marzo de 2011

La ‘pegada’ de Gabi frustra el alirón del Juvenil A del FC Barcelona


No pudo ser. En dos rápidas acciones de Gabi, el Espanyol remontó el tanto de Armand Ella e infligió la primera derrota de la temporada a un Barça que acusó las bajas de sus dos internacionales sub 17, Gerard Deolofeu y Pol Calvet.

Este KO impidió al Juvenil A blaugrana cantar el alirón. Pese a ello, el Barça sigue liderando el Grupo III de División de Honor con 66 puntos, uno más que el Espanyol, y los chicos de Oscar García tienen un partido pendiente que disputarán el miércoles en el feudo de la Damm. Sin embargo, el título tendrá que esperar al menos hasta el fin de semana, ya que en caso de victoria la ventaja sería de cuatro puntos a falta de seis por jugar.

El juvenil blaugrana llevó el paso del partido durante casi todo el partido, aunque no se adelantó hasta el segundo minuto de la reanudación con un gol del camerunés Armand Ella desde dentro del área. Tras el 1-0, el cuadro visitante adelantó la presión y encontró doble premio en dos jugadas que culminó Gabi en los minutos 57’ y 67. El Barça buscó al menos sumar un punto, pero no tuvo suerte.
Ficha técnica:
Campo: Ciutat Esportiva ‘Joan Gamper’. Más de 800 espectadores, entre ellos Luis Enrique, Quique Costas e Iván de la Peña.

Barça: Carlos, Dalmau, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Balliu (Gustavo, 86’), Palau, Rafa, Jordi Masó (Ernesto, 68’), Dongou (Etock, 79’), Espinosa y Ella.

Espanyol: Edgar, Bonilla, Rubén (Albarrán, 82’), Héctor, Blanchart, Pau Senent (Darder, 59’), Paul, Gabi, Thiewy (Kilian, 76’), Pirulo (Gil, 88’) y Eric.

Árbitro: Jorge Conejo. Tarjeta amarilla a los visitantes Gabi, Paul, Darder y Edgar.

Goles: 1-0, Ella (47’); 1-1, Gabi (57’); 1-2, Gabi (67’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario