jueves, 10 de marzo de 2011

Parejo, Javi Márquez y Rodwell, en cartera del Real Madrid


Mourinho quiere un centrocampista con calidad y fuelle para la próxima temporada que permita darle algún respiro al omnipresente Xabi Alonso y que palíe las más que posibles salidas de Lass (el francés cumple hoy 26 años) y Gago, que se plasmarán cuando finalice el curso dentro de tres meses. En la lista de nombres que se manejan en la entidad blanca hay tres jugadores destacados en rojo: Parejo (Getafe), Javi Márquez (Espanyol) y Rodwell (Everton).


En el caso de Parejo ya está todo hablado con el Getafe y hay un acuerdo entre ambos clubes que se hará oficial en junio. El Madrid debe desembolsar cinco millones de euros como se fijó en la cláusula de recompra, pero dado que Ángel Torres está muy interesado en las cesiones de Canales y Morata, el asunto se arreglará seguramente sin necesidad de efectuar pago alguno. Parejo (21 años) ya sabe que en julio iniciará la pretemporada a las órdenes de Mourinho.

En cuanto a Javi Márquez,que Mourinho había pedido que los técnicos siguiesen sus evoluciones tras deslumbrarle en el partido jugado por el Madrid en Cornellà dos semanas antes. Márquez, de 24 años, es un centrocampista con calidad, buen pasador y magnífico lanzador de faltas. Y costaría sólo 9 nueve millones de euros (su cláusula).

Finalmente, a Mou también le gusta fijarse en la Premier, y allí hay un centrocampista todoterreno y muy joven que está destacando en el Everton. Se trata de Rodwell (19 años). Es buen recuperador y se mueve muy bien por delante de los centrales. El Manchester United también está interesado en él. Lo peor sería el precio: no menos de 20 millones.

AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario