lunes, 21 de marzo de 2011

Morata y Sarabia mantienen imbatido a Alberto Toril


Alberto Toril, hoy en la grada por sanción, volvió a apostar por el doble delantero con Joselu y Morata debido a las molestias del genial Pablo Sarabia, que saldría después. Le funcionó ante el Atlético B (4-3) y, aunque el equipo se resiente en la creación, le ha vuelto a salir bien en Alcalá gracias a la gran pegada de ambos delanteros. Hoy, el Castilla conseguía adelantarse en el minuto 16 por medio de Morata. El madrileño fue el más listo en el área y aprovechó un balón muerto de la defensa del Alcalá para batir a Juancho y hacer su duodécimo gol de la temporada.

En la primera mitad, el Castilla sólo se inquietó con un lanzamiento al larguero de Mateo, que trazó la horizontal en la frontal hasta soltar un latigazo con su derecha. El inicio del partido fue intenso, pero decayó el ritmo tras el gol del Castilla. El Alcalá apenas acechó la portería de Mejías, que se fue al descanso y al final del partido casi inédito.

Álvaro Morata, en estado de gracia, tuvo el segundo nada más comenzar la segunda parte. Lanzó la diagonal en el desmarque y, con el balón controlado, tardó en exceso a la hora de rematar. Juancho se le echó encima y el meta del Alcalá dejó con vida a su equipo. Juan Carlos, Juanfran y Joselu también perdonaron en un comienzo arrollador de los hoy dirigidos por Iván Madroño. El mal estado del Virgen del Val tampoco ayudaba mucho a encontrar la precisión.

La sentencia llegó en el 66' por medio de Sarabia (acababa de salir), tras un jugadón de Juanfran por la banda, que traía loco a Juani, reconvertido en la teral izquierdo tras el cambio de Fran por Moya. Rechazó el meta Juancho el disparo del extremo madrididsta y Sarabia, en boca de gol hacía el segundo en su regreso.

El Castilla sigue invicto desde que Alberto Toril se hizo con el mando del equipo: diez victorias y un empate en once partidos para situar al filial madrileño en la posición privilegiada de promoción y al acecho del Universidad de las Palmas, que ha empatado ante el Conquense y que ya sólo saca 1 punto a los blancos. El Alcalá sigue en caída libre al sumar su cuarta derrota consecutiva.

0-Alcalá: Juancho, Juani, Fran (Moya, min. 56), Dani Torres, Joselu, Óscar, Joaqui, Juan Díaz, Jacobo, Mateo y Jaime Moreno.


2-Castilla: Mejías; Carvajal, Goni, Juanan, Casado; Juanfran, Fran Rico, Álex, Juan Carlos; Joselu (Sarabia, min. 66) y Morata.


Goles: 0-1 (min. 16): Morata; 0-2 (min. 66): Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario