martes, 1 de marzo de 2011

El FC Barcelona puede perder a Víctor Vázquez


El Barcelona puede ver como todos sus esfuerzos por formar chicos desde la cantera puede caer en saco roto. A clubes como el Arsenal, que pesca en el fútbol base culé, se le están acumulando los futbolistas que son del gusto de Pep Guardiola y que acaban contrato con el Barça en junio de este mismo año.

Es el caso de Víctor Vázquez, que quedará libre dentro cuatro meses. El centrocampista firmó hasta 2011 y tiene sobre la mesa ofertas de varios clubes de primer orden. El futbolista podría jugar el año próximo en dos clubes de Primera división y también en el extranjero. No obstante, sigue esperando la oferta del Barça, ya que es su prioridad. Vázquez tiene la confianza de Guardiola y si no ha decidido cerrar ya un acuerdo con otro club es porque espera una conversación definitiva con el técnico azulgrana.

No es descartable, incluso, que el futbolista forme parte de la primera plantilla y que pueda ir cedido a otro club para acabar de curtirse en primera línea. Este año ya se decidió que Thiago tendrá dorsal del primer equipo el próximo año y también hay conversaciones con Nolito para determinar su futuro.
Una de las tareas de Zubizarreta en estas próximas semanas será definir la estructura del filial la próxima temporada. Hace unas semanas se renovó a Muniesa.

MARCA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario