jueves, 10 de marzo de 2011

La prioridad para el Atletico de Madrid del centro del campo continúa siendo Lamela


La gran prioridad rojiblanca para la temporada que viene dentro del Atlético es la de Erik Lamela. El futbolista argentino es otra joven promesa sudamericana que ya es todo un líder dentro de su vestuario. Tiene una cláusula de 20 millones, pero el Atlético conoce los problemas económicos que padece River y tratará de sacarlo por menos. La entidad rojiblanca tiene previsto lanzar una ofensiva por el futbolista argentino el próximo mes cuando tenga más definidas sus posibilidades de cara a la temporada próxima. El club conformará la plantilla de forma diferente si entra o no en Europa debido a las posibilidades económicas. Si el club está asentado en los puestos europeos dentro de un mes, irá a por Lamela para la temporada próxima.

Además, el jugador tiene la ventaja de que se prevé que para el verano que viene adquiera la doble nacionalidad. Así no ocuparía plaza de extranjero, con lo que el club tendría más margen de maniobra con respecto a esa parcela. Ahora mismo ya tiene a tres extracomunitarios y Salvio regresará al Atlético siendo el cuarto.

Lamela se dejó querer hace poco más de una semana cuando dijo: "Si se da una venta, buenísimo. Es un orgullo que el Atlético se fije en mí". Sin embargo, también ha dejado claro que ahora desea centrarse en su equipo, River Plate. El futbolista argentino recalcó que antes de marcharse quiere quedar campeón con el conjunto millonario.­

No hay comentarios:

Publicar un comentario