lunes, 28 de marzo de 2011

Neymar 'engaña' al Santos y negocia con el Chelsea


Neymar asombró a Europa en el encuentro ante Escocia y no perdió el tiempo para coquetear con clubes del viejo continente. Concretamente, y según el diario UOL, el Chelsea fue el primer pretendiente. Tras el partido en el Emirates, el canarinho fue liberado de la selección y no volvió con el resto de la expedición a Brasil.

Según su actual club, el Santos, Neymar no regresó a tiempo para dar una rueda de prensa prevista en Sao Paulo, supuestamente, porque el atacante se reunió con Pini Zahavi, su agente europeo, que trabaja para el Chelsea y que estaría interesado en su contratación.

Su representante oficial, Wagner Ribeiro, también acudió al encuentro. Pini Zahavi aprovechó el partido en Londres para enseñarle la ciudad y convencerle del cambio de aires. Sin embargo, Wagner Ribeiro dijo que su estancia en Londres se debía a una entrevista con la televisión: "Solo era una entrevista para un canal de televisión. La idea era que Neymar se dé a conocer y se trataba de una buena oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario