miércoles, 7 de diciembre de 2011

Wenger confirma el interés del Arsenal en Neymar


El técnico francés del Arsenal ha revelado que ficharía al brasileño Neymar si pudiera entrar en la puja por su fichaje, según informa hoy el británico 'Metro'.

El jefe de los 'gunners', que rara vez habla de los posibles objetivos del Arsenal, reconoce que el fichaje de Neymar podría ser un verdadero negocio, pero estima que el brasileño tiene que demostrar primero su valía en un escenario más grande, si espera comparrarse con los grandes.

"Si tuviera el dinero hoy, lo pondría en Neymar", dijo Wenger. "No se puede decir que Neymar es Pelé, porque este había ganado la Copa del Mundo con 17 años", añadió.

"Neymar tiene el potencial para ser uno de los grandes delanteros del futuro, pero por el momento hay una gran diferencia entre la liga brasileña y una liga europea", explicó.

Sin embargo, Pelé cree que el habilidoso delantero, de 19 años de edad, puede superarle como uno de los mejores de la historia y le sitúa por delante de Messi: "Tiene la capacidad de ser mejor que yo. Neymar y Lionel Messi son técnicamente muy buenos, pero Neymar es más completo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario