miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nueva ofensiva del Mallorca por Koke


Koke vuelve a estar en la órbita del Mallorca. El canterano del Atlético de Madrid ya estuvo en la agenda del conjunto bermellón el pasado verano pero, su fichaje no se fraguó por la negativa de Gregorio Manzano, hasta hace poco entrenador del equipo rojiblanco, a que el jugador abandonara la disciplina atlética.

Con la salida del técnico jienense, ahora todo está en manos de Simeone. Si el Cholo quiere contar con el jugador, no habrá nada que hacer y el club mallorquín deberá buscar a otro jugador que se adapte a sus características.

Para el club balear, la opción de contar con Koke en sus filas, sería dar ese plus de calidad que necesita el equipo en el centro del campo tras la salida de De Guzmán. Con la posición de centrocampista defensivo más que cubierta, Serra Ferrer busca un fichaje en el emrcado invernal que refuerce la parcela ofensiva y creativa en esa parte del terreno de juego.

A día de hoy, el futbolista, que el próximo mes de enero cumple 20 años, no tiene intención de dejar de vestir la elástica colchonera, ya que su deseo es triunfar en el club dónde se ha criado y con el que ha renovado hasta el año 2016.

Sin embargo, el hecho de que el cuadro rojiblanco pueda acudir al mercado invernal para reforzarse con un centrocampista, podría abrir la puerta de salida a Koke, aunque su futuro está supeditado a la decisión que tome Simeone.

Dos competidores
Para que el club bermellón pueda hacerse con los servicios del canterano del Atlético de Madrid, deberá pelear con Getafe y Rayo que, a priori cuentan con una ventaja: le pueden ofrecer al joven centrocampista la posibilidad de quedarse en Madrid y no tener que desplazarse.

Sin embargo, ambas escuadras cuentan con una serie de desventajas para acometer el fichaje de Koke. En el caso del Rayo Vallecano, cualquier incorporación está supeditada a la aprobación de los administradores concursales.

El Getafe, por su parte, debe aligerar su plantilla antes de reforzar alguna posición en el próximo mercado invernal. El equipo azulón tiene decidiso que Ustari, Pintos y Mosquera abandonarán la disciplina del equipo getafense. El cuarto en discordia es Adrián Colunga, pero Ángel Torres quiere recuperar las 2,5 millones que invirtió en el delantero.

Para que el Getafe pueda acometer el fichaje del canterano del Atlético de Madrid o del emdiapunta que elija finalmente debe antes dar salida al delantero asturiano.

Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario