viernes, 30 de diciembre de 2011

El Barça repescará a Oriol Romeu en verano


El Barça ya lo tiene decidido: el próximo verano repescará a Oriol Romeu. Según pudo saber este periódico, el club azulgrana ya habría hablado con el futbolista, quien estaría por la labor de regresar a su casa, e incluso se habrían pactado ya las condiciones económicas de su vuelta. El pasado verano, cuando el Barcelona traspasó al mediocentro defensivo al Chelsea, se incluyó en la operación una cláusula según la cual el Barça podría recuperar al futbolista en el primer año por 10 millones de euros que serían 15 en 2013.

El incierto futuro de Keita acerca a Romeu de nuevo a la Ciudad Condal. El malí está feliz en el Barça pero no juega con la regularidad con la que lo haría en clubes como el Milán o la Juventus, por citar dos de sus pretendientes. Keita es de los pocos futbolistas de la primera plantilla por la que la dirección deportiva culé escucharía ofertas. Termina contrato en 2014, cumplirá en breve 32 años y si hay algún buen momento para intentar traspasarlo posiblemente sea éste.

Adaptación.
Lo cierto es que Romeu ha encontrado en Inglaterra la continuidad y los minutos que Guardiola no podía asegurarle en el Barcelona. Tras unos inicios en la Premier marcados por su adaptación, Villas-Boas empezó a confiar con fuerza en el centrocampista de Ulldecona a finales de octubre, alternando la titularidad y la suplencia con total normalidad.

Su agente no lo ve muy claro
En unas declaraciones recogidas en las últimas semanas por varios medios de comunicación, el agente de Romeu, Mágico Díaz, aseguró que "no sé si volverá. Todavía mantiene su ilusión de triunfar en el Barcelona, pero lo que no podemos hacer es dejar colgado al Chelsea. Tenemos un compromiso con ellos y ahora está jugando con una cierta regularidad".

As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario