viernes, 30 de diciembre de 2011

El Valencia supera al Madrid y acaba tercero en Arona

El Valencia superó al equipo blanco y se marcha del torneo de Arona con el tercer puesto y la portería imbatida. El segundo gol, una sutil vaselina al primer toque de Ortuño, fue lo mejor del partido.

Salió dominando el Madrid, pero fue el delantero valencianista Iván quien tuvo la opción de adelantar a los jugadores ché, aunque su disparo se estrelló en el palo. Se resarcirían los de naranja poco después. Un buen centro de Iván acabaría en las mallas rematado por Samuel, que acababa de entrar en el campo.

Se ponía de cara el partido de consolación para el Valencia, que no había recibido ni un gol en todo el torneo y seguía creando peligro en las contras.

En la segunda parte, el muro defensivo creado por los jugadores valencianistas impedía que los blancos se acercasen con peligro al área rival, hasta que llegó la sentencia del encuentro.

Una gran genialidad del pequeño Ortuño, que tocó la bola sutilmente por encima del portero madridista colocó el segundo gol en el casillero ché y le dio el tercer puesto al Valencia, que se fue del torneo sin encajar un solo gol.

Semifinales

Por la mañana, el Atlético de Madrid, con goles de Federico y Cristian, venció en la semifinal al Real Madrid y el Villarreal se había metido en la final al vencer en penaltis al Valencia.

Federico Obama y Cristian decidieron el derbi y convierten al Atlético de Madrid en finalista del Torneo Internacional Alevín de Arona. El equipo rojiblanco fue superior al Real Madrid, que puso emoción al final con el tanto de Miguel, pero que dice adiós al campeonato.

El primer gol llegó en un libre directo, tras un potente lanzamiento de falta de Federico, al que no pudo hacer nada el meta blanco, Daniel. Ya en la segunda parte, el equipo colchonero hizo el 0-2 a la contra con una galopada de Salomón Obama que culminó el pequeño Cristian.

Luego, el Real Madrid puso emoción al partido. Miguel hizo el gol del honor de libre directo, con un disparo con la zurda raso y al lado del portero, que no llegó.

Antes, el Villarreal se convirtió en el primer finalista del torneo al imponerse al Valencia en la tanda de penaltis. Un lanzamiento a lo Panenka de Oumar decidió un choque que en el tiempo reglamentario acabó sin goles. El partido fue de dominio alterno y con buenas ocasiones, aunque ambos equipos fallaron en el remate.

As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario