miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dídac: "Tenemos ganas de derbi pero antes pensamos en la Copa"


Dídac Vilà, lateral izquierdo del RCD Espanyol, ha asegurado tras el primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas que tienen ganas de derbi, pero que antes piensan en la Copa del Rey contra el Córdoba y en pasar de ronda.

El futbolista catalán ha recordado que el calendario de este mes de enero cuenta con muchos partidos, los dos de octavos de final del torneo de Copa y otros dos de liga, contra Barceelona y Sevilla: "Tenemos cuatro encuentros que vienen muy juntos y tenemos pocos días para prepararlos".

El jugador blanquiazul no se ha mostrado preocupado por si el parón de la liga supone frenar la buena dinámica del equipo hasta ahora. "Esto nunca se sabe pero siempre va bien para ver a la familia, sobre todo la gente que tiene que viajar fuera. Ahora seguro que cogeremos más fuerza para arrancar", ha comentado.

El entrenamiento ha durado una hora y media. El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha preparado una sesión esencialmente física, aunque con una pequeña parte de balón. Mañana el equipo se ejercitará por la mañana a las 10.30 horas y por la tarde a las 18.00, a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario